Saliendo del termo

Hace un par de semanas, mientras recorría las líneas con un compañero del trabajo y veíamos un par de sistemas, me dice:
- Buenos, ya que estamos acá cerca, cuando terminamos vamos a comer unas pizzas.
- ¿Estamos cerca de donde?
- De Las Cuartetas.
- ¿Y que es eso?
- ¿No conoces Las Cuartetas?
- ¿Debería conocerla?
- Yo creo que sí, debe tener casi cien años.
- No me jodás, ¿de verdad?
- Ya vas a ver.

Creo que probé la pizza más rica de mi vida, y desde entonces, no pierdo oportunidad de preguntarle a todo el mundo si conoce "Las Cuartetas" con la esperanza de encontrar otro despabilado que ande perdido en el limbo... pero hasta el momento parece que soy el único.

Ahora, ¿si todos la conocían y era tan buena, por qué no decían nada?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario