Córdoba city

Y al final voy a conocer Córdoba... no porque me vaya de vacaciones ni nada parecido, sino porque mis jefes decidieron al fin capacitarme y no quedó otra que mandarme al norte a ver si me metían algo en la cabeza.

El problema es que voy tener apenas un par de horas entre un día y el otro para conocer algo de la ciudad, y para no perder el tiempo, ¿qué podría ser mejor que preguntarle a un Cordobés el lugar más lindo para conocer? Y como en el trabajo tengo varios, le pregunté al más mayorcito:

- ¿Adónde te parece que puedo ir cuando salga de la capacitación?

Y me quedé esperando que me cantara la justa, el lugar que no podía perderme, el orgullo de un Cordobés fanfarroneándole su provincia a un porteño asqueroso.

- Yyyyy... Al Shopping...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario