Regalito

Y el domingo, por primera vez, lo fui a ver a Enrique Pinti, el cómico que más me gusta. La entrada para Pingo Argentino, su nuevo espectáculo, fue el mejor regalo de cumpleaños en mucho tiempo. No hay manera de que me canse de escucharlo, es increíble.

"... y me lo encontré a De La Rua, perdido, que me decía: ¿En dónde está Tinelli que no encuentro la salida?"

Con 67 años, que la verdad no parecen, se mueve con gracia, habla hasta por los codos a su acosumbrada hipervelocidad, canta y hasta baila.

"... ¿No me ven más flaco? Si estoy hecho un junco... un Oggi Junco"

Y en el repaso que hace de la historia no perdona a nadie, ni un político se salva, ni un partido, nadie; y son tantas las verdades que dice que al final duele.

¿De qué nos reimos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario