Speedy -ya no- apesta.com


... y bueno, ya que volví, vuelvo un poco más.

Desde hace mucho tiempo, por no decir "érase una vez", un presidente -conocido como ElCarlo y más tarde como el Innombrable- vendió muchas cosas, pero muchas en serio, y entre ellas estaba la vieja y odiada ENTEL. Y era tan vieja y tan odiada que a mucha gente le alegró que pasara a manos de unos galleguitos simpaticones que le pusieron mucha pila, pero mucha mucha pila, y levantaron a ese muerto antidiluviano y corrupto... pero para cogérselo.

Ya pasaron como veinte años y le siguen dando bomba, al muerto y a nosotros.

Más o menos desde la misma época existe -o mejor dicho, existía- speedyapesta.com.ar, un sitio que no hablaba muchas cosas lindas sobre la empresa resucitadora y los gallegitos empernadores, pero que de alguna forma había logrado sobrevivir y con el paso del tiempo se había convertido en un verdadero grano en las posaderas de los empresarios de la Innombrable que compraron la vieja empresa vendida por el otro Innombrable.

Ahora, desde hace unos días en realidad, speedy dejó de apestar oficialmente. El sitio está fuera de servicio por tiempo indeterminado. Aunque parezca mentira, el ¿suicida? del webmaster tuvo durante todo este tiempo el sitio alojado en un hosting legal y donde constaban todos sus datos personales y de contacto. Es más, en los hilos no dudaba en publicar su nombre y apellido, e incluso el DNI o la cédula si lo apuraban un poquito.

Pero no, el webmaster no se resbaló y cayó de espalda sobre cuatro balas, ni tuvo ningún otro "accidente" de esos que le ocurren a ciertas personas que se meten con ciertas otras personas, sobre todo en los grupos de Innombrables. Simplemente, entre los monitos de desatención telefónica que no paraban de atacar el foro en forma de los trols más variopintos, y las incontables amenazas que recibía a menudo, al fin lograron que al webmaster se le hincharon las pelotas y entonces cerró el sitio así de buenas a primeras.

Para ir cerrando, corto y pego la explicación que dio el webmaster en su blog personal sobre la última de las agresiones que le terminó por colmar la paciencia:

Una tarde recibo un llamado telefónico que mas o menos se desarrolla
así:

Yo: Hable.
Voz femenina: Si, ¿hablo con Xxxxx Xxxxxx?
Yo: Si, el habla.
Voz femenina: ¿Ud. tiene registrado un sitio que se llama speedyapesta?
Yo: Si.
Voz femenina: Soy Lalo Cutora y recién me entero que $peedy es una mierda.
Yo: ¿Perdón?
Voz femenina: Si, yo soy Lalo Cutora y recién me entero que $peedy es
una mierda.
Cuelgo.

Otra mas y van… cruza por mi mente.

Suena de nuevo el teléfono.

Yo: Hable.
Lalo Cutora: Xxxxx, me cortó.
Yo: Si, la verdad es que no le entiendo nada, no se quien es Ud. ni porqué me llama para decirme…
Lalo Cutora: TENGO TODO PARA HACERTE JUICIO ASI QUE…
Yo: HACEME JUICIO Y ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.
Cuelgo

Mientras me fijaba en speedyapesta que era lo que había generado tamaña desubicación por parte de esta persona, el t.e. volvió a sonar unas 8 veces, dos de las primeras volví a repetir la última frase, pero parece que no lo terminaba de entender.

Finalmente, encontré el problema: Un usuario del foro había publicado un post titulado “Lalo Cutora recién se entera que speedy es una mierda”. Y acompañaba ese título con un audio del contestador automático de Telefónica de Argentina, que mas o menos decía “debido a los inconvenientes en el servicio, el centro de atención al cliente se encuentra saturado de llamadas” o algo por el estilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario