Criticame un poco

A partir de este momento, queda oficializado en forma no oficial este espacio para criticar las mejores películas del séptimo arte o, mejor dicho, aquellas que caigan en mi cínicas garras, porque lo cierto es que no tengo ganas de escribir sobre películas que me gusten, sino más bien acerca de ellas que aborrecí por un motivo u otro.

Como no podía ser de otro modo, la calificación final será representada por la asignación de "Homeros" (por Simpson, no por Alighieri, claramente) en una escala de uno a cinco, donde uno será para las películas que a mi entender sean lamentables, y cinco cuando sean expresiones superlativas, algo que será muy poco probable.

1 Homeros

5 Homeros

Calificar películas por medio de "Homeros" no es algo casual, ya que Homero Simpson es el mayor crítico de cine de la historia, algo a todas luces indiscutible. Su pasión al enfrentar al mundo sin que nadie comprenda que "La bola en la ingle es la bola en la ingle" me ha inspirado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario